VIENDO ANUNCIOS



Cómo ganar dinero por ver anuncios

Haces clic en un banner publicitario y ganas dinero. Así funcionan las páginas que pagan dinero por ver anuncios (más conocidas como ptcs). Aquí debajo te recomendaré algunas webs que pagan por visitar otras webs. Estas webs normalmente suelen estar en inglés. Podrás identificar los anuncios por el término ‘ads’. El proceso es muy sencillo. En primer lugar te registras en las páginas que te recomendaré más abajo .  Una vez apuntado, te pagarán unos céntimos cada vez que visites los anuncios que ellos te proponen.  Normalmente pagan 0,01$ por cada anuncio y también ganarás dinero por los anuncios que lean tus amigos.
A diferencia con los servicios que pagan por leer emails, estas webs no mandan mensajes a tu buzón. Aquí tienes que entrar en la página y clicar en los diferentes enlaces que se encuentran disponibles dentro de la sección ‘Ver anuncios’ (Surf ads en inglés).

Páginas que pagan por ver anuncios

Las siguientes páginas están ordenadas en base a las ganancias obtenidas. Son páginas que pagan por hacer clic en anuncios (ptc)::

No hay comentarios:

Publicar un comentario