LA MEJOR

 GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD, ENCUESTAS Y MAS

 

 Gift Hunter Club: Gana regalos por registros, encuestas y más



Descripción: Gift Hunter Club es una nueva página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas y luego esos puntos se canjean por tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Carrefour o pagos por paypal.
Idioma: Español e inglés.
Funcionamiento: Entras en la sección ‘Conseguir puntos’ y verás una serie de ofertas como registros en otras webs, ver vídeos de publicidad, completar encuestas o realizar acciones con tu teléfono móvil. Con cada acción conseguirás un número determinado de puntos. Esos puntos podrás canjearlos por regalos o dinero por paypal.
Niveles de referidos: 2 niveles.
Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias e incluso un 5% de las ganancias de los referidos que él invite. Ganas 0,50$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido. Por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra.
Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién visualiza más vídeos. Premios de 5$. 
Difunde y gana: Te dan puntos por escribir en foros, blogs y redes sociales. 
Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos (tarjeta Amazon de 5$) o pagos por paypal desde 240 puntos (2$).
Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon o Spotify, Xbox live points, Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour y mucho más. También puedes canjear puntos por dinero por .
Entrevista: Los chicos de Gift Hunter Club aceptaron una entrevista con nosotros. 
Países que acepta: Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo.
Observaciones: Gift Hunter Club te regala tus primeros 10 puntos si te registras desde nuestro banner.

PAGO COMPROBADO !!!




gift-hunter-club