GANA DINERO CON FACEBOOK Y TWITTER

Publisuites: Posts patrocinados y gana con twitter y facebook




Mi valoración:

Pago comprobado

Idioma: Español

Posts patrocinados: La remuneración por cada entrada se obtiene en base a las visitas que el blog recibe, teniendo en cuenta el Domain Authority (DA) y Page Authority (PA) y el pagerank. Los artículos deben tener un mínimo de 300 palabras e incluir los enlaces que el anunciante pida.

Tuits patrocinados: No aceptan cuentas de twitter con menos de mil seguidores. La remuneración por cada tuit se calcula en base al número de seguidores.

Comisiones por facebook: Las condiciones son iguales a los tuits patrocinados. Ganas dinero por publicar en muros personales, en fanpages, hacer likes… La acción y la remuneración dependerá del anunciante.

Google plus: En Publisuites están trabajando para incluir la red social de Google. No descartan incluir otras redes sociales.

Sistema de referidos: Publisuites tiene un nivel de referidos. Si invitas a un amigo, ganarás el 5% de todas sus ventas.

Mínimo para cobrar: 5€ (muy bajo en comparación a otras plataformas)

Modo pago: y transferencia bancaria.

Observaciones: Como medida de seguridad deberás verificar tu página web para poder ganar dinero con los posts patrocinados. Puedes verificar de tres maneras. Mediante Google Analytics, una metaetiqueta o subiendo un archivo de identificación a tu directorio principal.

Clica en el banner para darte de alta en PUBLISUITES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario