AyuWage

AyuWage: Una PTC fiable pagando desde 2009

Descripción: Ayuwage es una de las páginas de ganar dinero viendo anuncios donde más dólares se pueden acumular. Lleva online y pagando desde el año 2009. Una PTC muy fiable y de administrador reconocido (el mismo de Innocurrent).
Mi valoración:
Pago comprobado: Sí. 
Idioma: Inglés (no está en español)
¿Cómo funciona AyuWage?: Para empezar a ganar dinero con AyuWage hay que entrar en la sección “Start Earning”. Ahí encontrarás todas las opciones para empezar a sumar los primeros dinerillos. Las dos primeras (View y Regular) son las secciones que más utilizo y donde se gana por visitar páginas. Funciona como todas las PTC, visitas la página, esperas los 20 segundos y te acreditan el saldo.
Foro: Sí. AyuWage tiene un foro para preguntar dudas, publicar comprobantes de pagos y enterarte de todas las novedades.
Pagos por clic: Normalmente el valor de los clics va desde 0.003$ hasta 0.015$.
Encuestas pagadas: Pagan hasta 3$ por completar algunas encuestas.
Niveles de referidos: Ayuwage tiene un nivel de referidos donde se gana el 10% de las ganancias que consigas los amigos que invites.
Mínimo para solicitar pago: El monto mínimo para cobrar en AyuWage es de 5$.
Modo pago: 
Países que acepta: AyuWage acepta miembros de todos los países.
Observaciones: Las páginas a visitar se actualizan cada pocos minutos. Si vas entrando cada día es de las PTCs donde más se gana sin referidos. Al día es muy fácil hacer unos 0,15$-0.30$.
Clica en el banner inferior para darte de alta en Ayuwage

No hay comentarios:

Publicar un comentario