WHAFF

Whaff: Una app similar a TappOro

Arrancamos una nueva semana probando una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil. Ayer instalé la app Whaff en mi teléfono. Whaff es similar a TappOro. Esa aplicación que tan buenos resultados me ha dado últimamente. Es decir, con Whaff ganas dinero por descargar y probar otras aplicaciones en tu teléfono móvil. Además, también ganas por las recomendaciones que hagas a tus amigos.
Cada vez me estoy aficionando más a este tipo de aplicaciones. Ya tengo un montón de ellas instaladas en mi teléfono: TappOroCashPirate … Y ahora Whaff. Al final voy a tener que ampliar la memoria de mi móvil para dar cabida a todas estas apps. Jiji!

¿Cómo se gana dinero en Whaff?

En primer lugar tienes que descargar la aplicación desde Google Play. Es compatible con la mayoría de terminales con Android. Creo que no está disponible para iPhones. Whaff sirve para todos los países. Una vez instalada la aplicación, podrás crear una cuenta asociando tu cuenta de facebook. Es muy sencillo el registro, simplemente tienes que entrar en tu facebook y listo. Luego te daré un código de invitación para que la pongas a la hora del registro y así empezarás con 0.30$ de saldo.
Luego el funcionamiento es similar a TappOro (ya os he hablado varias veces de esta aplicación). Con la salvedad de que en Whaff, a mí por lo menos me salen más aplicaciones que en TappOro. Lo normal suele ser ser descargar una aplicación, probarla durante unos minutos y cuando te den el dinero desinstalarla. En Whaff hay unas aplicaciones llamadas premium que por cada día que mantengas la aplicación instalada en el móvil te van dando dinero (0.01$ normalmente cada día) y si haces uso diario de ella también te pagan (entre 0.02$ y 0.005$ cada día). Está bastante bien.
whaff-app

Por ejemplo: En la imagen de arriba se puede comprobar. Si me descargo la aplicación de Castle Clash me pagan 0.10$ directamente. Luego, por cada día que pase sin desinstalar me pagan 0.01$ y si juego 2 minutos cada día me dan otros 0.05$.
Dentro de Whaff tienes un ranking donde puedes ver las personas que más dinero están ganando. Hay gente que ha ganado más de 300$ con Whaff. Yo apenas llevo un día pero la persona que me recomendó Whaff ha cobrado varias veces. Me enseñó los comprobantes y os puedo asegurar que a día de hoy están pagando sin problemas. El día que cobre por primera vez, escribiré un nuevo post informando sobre ello y adjuntaré la prueba del pago.
También ganas dinero por el simple hecho de enviar invitaciones a tus amigos de facebook. El mínimo para solicitar un pago es de 10$ y pagan por PayPal. Me han dicho que pagan bastante rápido. En 2-3 días a lo máximo. Otra opción es canjear el saldo por vales para Amazon, Xbox, PlayStation o Facebook Gift Cards.

Gana 0,30$ utilizando mi código de invitación

Y ahora viene lo interesante. Cuando te vayas a registrar introduce el código AF97574 (sin comillas) y te darán de manera automática 0.30$ en tu saldo. Es mi código de invitación. A mí también me dan otros 0.30$ por cada persona que mete mi código de invitación. Así los dos salimos ganando. Tú podrás hacer lo mismo luego. En tu cuenta te saldrá tu código de invitación personalizado y podrás decirle a tus amigos que lo utilicen y así ambos ganaréis 0.30$. Así será más fácil para llegar al mínimo de 10$.