CashPirate

Cashpirate

Están en auge las apps . Cashpirate es una app donde se puede ganar dinero por múltiples tareas: encuestas, ver vídeos, registrarse en otros sitios, instalando otras apps, etc.
Además, en Cashpirate te dan un bono de 500 puntos de bienvenida si vas de parte
Ganar dinero y regalos por ver videos, hacer encuestas, instalar apps, etc.
CashPirate
de alguien, pero ese premio extra no lo recibes de golpe. Y cuando digo “de golpe”, no me refiero a un zurdazo de “El potro italiano” ni por asomo ;) . Quiero decir que vas sumando el 50% más (hasta 500 coins) de lo que vayas ganando en los muros de ofertas.
Para entenderlo mejor, despejemos las dudas con un ejemplo: Si ves un vídeo con el que te dan 10 coins, además de eso, te recompensan con 5 coins más. Y en el marcador del bono entonces aparecen ahora 495 coins (que son los que te quedan del bono tras descontar los 5 puntos extra sumados). Así hasta completar el bonus.
Cashpirate también dispone de un sistema de referidos con 2 niveles. En el primero, el padrino obtiene un plus del 10% de ganancias de la actividad de sus referidos y en el segundo nivel es un 5%.
En Cashpirate se cobra al alcanzar un mínimo de 2500 coins (monedas), que son equivalentes a 2,50$.
Si quieres empezar a usar Cashpirate, puedes hacerlo mediante La Google Play si eres poseedor de un teléfono Android . No existe versión de Apple. Y no olvides que obtendrás el bono de 500 puntos de bienvenida aplicando este código: CNXHUJ

VER VIDEO TUTORIAL   : https://www.youtube.com/watch?v=Kq2TritFkQE