ADF.LY

                                                      
 GANANDO DINERO CON ADF.LY 
                                                      



¿Como ganar dinero acortando enlaces con adf.ly?















Hay muchas formas de monetizar tu web, blog o tus redes sociales, y una de las mejores y más desconocidas,     es acortando enlaces y compartiéndolos en tu blog o web, o en redes sociales como facebook, Twitter, o incluso otras más minoritarias cómo Tuenti o cualquier tipo de red social.




¿Ganar dinero acortando enlaces con adf.ly?

Adf.ly es una web que nos permitirá ganar dinero gracias a compartir enlaces acortados, ya que cuando un usuario hace clic en nuestro enlace, mientras se muestra el contenido del enlace, el usuario visualizara un anuncio que podrá saltar en 5 segundos.



¿Cuánto ganaremos por cada enlace?

Según tu país (al menos en España) por cada mil usuarios que hagan clic en tus enlaces, recibiremos poco más de un euro. Puede que te parezca poco, pero si tienes una buena idea por ejemplo de descargas de música (muy usado adf.ly en este tipo de webs) en la que tengamos 10000 usuarios descargando cada día ganaremos más de 10€ al día, todo es montárselo bien. Pero no debes tener una megaweb para ganar dinero con adf.ly, también puedes compartir enlaces por Twitter, Facebook o donde quieras. Si tienes muchos seguidores en Twitter, compartir tus contenidos por adf.ly resulta bastante útil para sacarse unos Euros que nunca están de más.

¿Cómo funciona adf.ly?

Adfly funciona de forma muy simple, sólo debes introducir el enlace (Ojo!, siempre con el http://) en la barrita que vemos en estas imágenes, En mi caso http://apploide.blogspot.com, y hacer clic en acortar. 



Al darle a acortar, al instante, nos mostrará el siguiente enlace http://adf.ly/XXXXX que será el que compartiremos o agregaremos en nuestra web.



Cada usuario que haga clic en este enlace, les enviará a lo siguiente...


Tras saltar la publicidad, podrán acceder a la página original .

Programa de referidos de adfly

Un referido, es una persona que mediante un enlace tuyo, se ha registrado en adfly, ganando tú el 20% de lo que el gane, y haciendo posible para adfly que su red aumente y se difunda mejor.


Según dice la página adf.ly... El programa de referidos AdF.ly es una gran manera de correr la voz sobre este gran servicio y ganar aún más dinero con sus enlaces cortos! Traiga amigos y reciba un 20% de sus ingresos de por vida!

Tendremos a nuestra disposición un enlace de referido: en mi caso http://adf.ly/?id=6923524

En el cuál si haces clic, yo ganaré el 20% de lo que vayas ganando tu, sin que tu pierdas absolútamente nada, es así como adfly premia a la gente que habla de ellos.


LINK PARA REGISTRARSE Y GANAR DINERO : http://adf.ly/?id=6923524

Herramientas:
  • Acortador masivo: 
Permite introducir hasta 20 URLs y que sean acortadas simultáneamente
  • Easy Link: 
ofrece el mismo servicio que el acortador de enlaces, pero sin acortar los enlaces, es decir que seguiremos ganando dinero con los enlaces, pero de forma más sencilla, sólo agregando un prefijo URL a cualquier URL que queramos monetizar.

EJ:        http://apploide.blogspot.com     -->    http://adf.ly/?id=6923524/apploide.blogspot.com

  • Bookmarklet
Gracias al Bookmarklet, podremos añadir al navegador el poder de arrastrar una web a un marcador previamente configurado, con la salida de la página acortada. Es una automatización de la "Documentación de la API"

  • Documentación de la API
La API es una aplicación que pone a nuestra disposición adfly, en la que te ofrece un código, que al ingresarlo en el navegador nos acorta la dirección que coloquemos al final


sólo queda cambiar apploide.blogspot.com por la URL que queramos acortar.

El resultado nos lo muestra el propio navegador


La URL de salida llevará implícita información necesaria para que cada vez que alguien haga clic en ella nos cuenta como un enlace visitado

  • Google Analytics:
Esta opción sirve para sincronizar las estadísticas de Google Adsense con adfly
  • Full Page Script: 
Gracias a esta herramienta, gracias a un código que nos facilitan, podremos acortar todos los enlaces que vayan dirigidos a cierta web, o incluso podemos configurarlo para que todos los enlaces salientes sean acortados, tú decides lo que quieres hacer.


  • Website Entry Script: 
Si quieres monetizar cada visita a tu página, esta es tu herramienta, en la que gracias a un código, cada vez que alguien accede a nuestra web, se le mostrará la publicidad. Esto puede hacer que tu web sea bastante molesta para los usuarios, con lo que puede ser contraproducente.

También se puede configurar para que "salte" una publicidad cada cierto tiempo, obligando al visitante a ir saltando las publicidades, también puede resultar molesto.



  • Exportar:
Por último, podremos exportar el contenido de nuestra página adfly en PDF


¿Adfly paga bien?


Pues a mi me han pagado 5,98 $ de momento con 6000 enlaces visualizados, podéis verlo aquí en las estadísticas que nos aparecerán al logearnos en adfly. Puedes acceder a la pestaña de visualizar los pagos y configurar los pagos "Withdraw" o "Retirar".



Adfly paga mensualmente si has superado los 5$ y paga por paypal que resulta muy cómodo, ya que automáticamente el dinero te aparecerá en tu cuenta paypal. Podéis ver el correo de verificación del dinero de adfly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario